Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

¿Qué es y para qué sirve?

VISDOC es una utilidad para la visualización de documentos estructurados, así como para verificar la firma de aquellos documentos electrónicos en formato XAdES (ETSI TS 101 903).

 

Entre otros, se encuentran los siguientes documentos normalizados:

  • eFactura 3.2.1 y anexos..
  • Documentos contables electrónicos con formato TELCON (de documento único), de acuerdo con la Resolución de 28 de noviembre de 2005, por la que se regulan los procedimientos para la tramitación de los documentos contables en soporte fichero. No es válido para ficheros de lotes de documentos contables (más de un documento por fichero).
  • Cuentas de Anticipos de Caja Fija y Pagos a Justificar, de acuerdo con lo previsto en la Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se posibilita la tramitación de los modelos normalizados de cuentas justificativas de los pagos a justificar y para la reposición de anticipos de caja fija en soporte fichero.
  • Certificados de estar al corriente de pago en la AEAT y en la TGSS.
  • Ficheros de transferencias al Banco de España.
  • Ficheros de pagos en divisas, de acuerdo con lo previsto en la Resolución de 22 de febrero de 2011, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se regula el procedimiento de pagos en divisas.
  • Ficheros de pagos masivos, de acuerdo con lo previsto en la Resolución de 7 de julio de 2016, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se regula el procedimiento para la realización de ciertos pagos a través de agentes mediadores
  • Resúmenes de transferencias al Banco de España.
  • Solicitudes de designación de representante para recepción material de la inversión, de acuerdo con la Resolución de 7 de julio de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueban los procedimientos de solicitud por vía telemática de representante para los actos de comprobación material de la inversión, las comunicaciones y los modelos normalizados de solicitud.
  • Diligencias de embargo de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Última actualización de esta página: 23/9/2016